................... WELCOME TO CITY VAPORS ................... 3095 S. MILITARY TRAIL #18 LAKE WORTH, FL 33463 ..................... PHONE #561-868-0000 ........................ **************************************************************** PLEASE SCROLL TO END OF THIS PAGE TO SEE ANY SPECIALS OR PROMOTIONS WE CURRENTLY HAVE AVAILABLE, THANK YOU AND STAY SAFE!
................... WELCOME TO CITY VAPORS ................... 3095 S. MILITARY TRAIL #18 LAKE WORTH, FL 33463 ..................... PHONE #561-868-0000 ........................ **************************************************************** PLEASE SCROLL TO END OF THIS PAGE TO SEE ANY SPECIALS OR PROMOTIONS WE CURRENTLY HAVE AVAILABLE, THANK YOU AND STAY SAFE!
Cart 0

ESPANOL

ESTAMOS HACIENDO NUESTRA PARTE PARA DESPACIAR EL ESPARCIMIENTO DE COVID-19

La salud y seguridad de nuestros clientes y empleados es muy importante para nosotros. En respuesta a la reciente pandemia de covid-19 (coronavirus), hemos cerrado temporalmente nuestra tienda al público. Sin embargo, para garantizar que nuestros clientes aún puedan obtener sus elementos esenciales de vapeo, nos hemos convertido estrictamente en una recogida de pedidos por teléfono en un esfuerzo por minimizar el contacto entre clientes y empleados. Todo el personal de City Vapors ha estado usando guantes y máscaras regularmente como medida de precaución, así como desinfectando todos los pedidos entrantes a la llegada con una mezcla de agua y cloro para garantizar que nuestros productos no estén contaminados. Su paciencia y cooperación son inmensamente apreciadas, entendemos que estos son tiempos difíciles y estamos haciendo todo lo posible para acomodar a nuestros clientes de la manera más segura posible.

A continuación se incluye una lista breve de algunas de las medidas de seguridad que hemos implementado:

- No hay clientes en la tienda (solo recogida)

- Cerraremos a las 7 p. M. En lugar de a las 8 p. M. (No aceptaremos pedidos después de las 7 p. M.)

- No aceptar efectivo temporalmente (solo tarjeta)

- Todos los pedidos entrantes se desinfectan a la llegada con una solución de agua con cloro.

- Todos los empleados deben lavarse las manos con mayor frecuencia.

-Todos los empleados deben usar guantes en todo momento

- Todos los empleados deben usar mascarillas en todo momento

- Ahora tenemos productos de salud / seguridad de alta demanda, como desinfectante para manos, mascarillas quirúrgicas y guantes desechables, también disponibles para recoger.

CÓMO FUNCIONARÁN LOS PEDIDOS DE RECOGIDA

Debido a varias órdenes promulgadas para el Condado de Palm Beach y el estado de Florida, actualmente no podemos atender a los clientes en nuestra tienda. En respuesta a esto, ofreceremos un servicio de recogida en la acera a los clientes para satisfacer sus necesidades de vapeo.

A continuación, encontrará una guía paso a paso sobre cómo debería desarrollarse la transacción:

- Tenga en cuenta que, de acuerdo con las restricciones federales de edad del tabaco, validaremos el I.D. para asegurarse de que el comprador tenga más de 21 años antes de completar la venta. (El nombre en la tarjeta utilizada como pago debe coincidir con el nombre en I.D.)

- Llame a la tienda para hacer su pedido, haga un esfuerzo para saber EXACTAMENTE lo que necesita, ya que no tenemos una referencia visual de lo que necesita por teléfono, la página de productos de nuestro sitio web debería poder ayudarlo. (Esto es particularmente importante ya que no estamos haciendo devoluciones o intercambios por el momento).

- Tenga su número de teléfono listo si es miembro de la tarjeta de recompensa para recibir su punto para la visita.

- La información de la tarjeta de crédito se tomará por teléfono como pago después de confirmar el pedido, no se aceptará efectivo a la llegada.

- Deje un nombre para recoger para que podamos marcar su pedido.

- Cuando llegue a la tienda, QUÉDESE EN SU COCHE y llame a la tienda para informarnos que está aquí para que lo recojan y dé el nombre que nos dejó para el pedido y le enviaremos el pedido directamente a su automóvil.